• +381 19 3542 630
  • info@spajic.com
17 años
de existencia

UNA EMPRESA, INNUMERABLES SOLUCIONES

...

Zoran Spajic | CEO

La empresa Spajic® d.o.o. fue establecido 25. 11. 2002. por el Sr. Zoran Spajić como resultado de ideas y más de treinta años de experiencia internacional en la producción de fibras de acero, abrasivos de alambre cortado y el equipo para grandes cargas para la fabricación de fibras de acero / abrasivos, de miembros de su familia. En el mismo año comenzó el desarrollo y la producción de las máquinas para fibras de acero para aumentar la productividad, reducir el costo de la fabricación de fibras de acero, aumentar la calidad de los productos y proteger el gente y el ambiente.

Lee mas  

QUÉ OFRECEMOS?

Si estás buscando productos de alta calidad al mejor precio y con el tiempo de entrega más corto, la compañía Spajić® es el lugar adecuado. Comparta con nosotros sus objetivos, su visión, y su presupuesto, y nosotros vamos a evaluar la viabilidad de su proyecto y le responderemos con la propuesta más eficiente.

QUÉ HACEMOS?

El negocio principal de la empresa Spajic® es la producción de fibras de acero, abrasivos de alambre corte y máquinas para la fabricación de fibras de acero / abrasivos. Somos una empresa con una visión que deseamos compartir con usted, y demostramos que somos expertos en el proceso de producción, las entregas y la relación correcta con nuestros estimados clientes.

Nuestros productos

steel fibers product
steel fibers icon

Fibras de acero

La compañía Spajic® produce fibras de acero de alto rendimiento para refuerzo de concreto con más de una década de experiencia en producción y distribución mundial. Con un rango de tipos y dimensiones de fibras de acero que tenemos, junto con nuestra calidad conocido y precios competitivos, podemos ofrecer la solución más adecuada para su construcción.

Ver el producto
cut wire products

MEDIOS DE GRANALLADO

Nosotros también producimos abrasivos de alambre cortado, cortando el alambre patentado y brillante, estirado en frío. Para aplicaciones especiales, nosotros puedemos utilizar alambre de acero inoxidable o algún otro material. La empresa Spajic® produce abrasivos de alambre cortado que puede ser cilíndrico y acondicionado en diferentes tamaños y durezas.

Ver el producto
spajic machines

Las maquinas

Podemos decir con orgullo que la compañía Spajic® puede ser la única que, además de sus productos, produce y vende máquinas para su fabricación.

Ver el producto

POR QUÉ ELEGIRNOS?

Con muchos años de experiencia, podemos decirles esto:

  • No estamos satisfechos hasta que nuestros productos no cumplen con los estándares altos.
  • Nos aseguramos de que nuestros productos alcancen la calidad como uno de los mejores que existen. Dejaremos que nuestro producto hable por sí mismo!
  • Apreciamos los comentarios de nuestros clientes respetados y estamos abiertos a sugerencias / ideas para mejorar nuestro negocio.
  • Nuestro equipo altamente motivado, con soporte técnico está disponible para los clientes durante las 24 horas.
 
 

Hormigón armado con fibras de acero

SFRC se utiliza para prevenir grietas, mejorar la resistencia al impacto, la resistencia a la carga dinámica... SFRC se puede usar sin ningún refuerzo adicional en casi todas las aplicaciones donde las fuerzas de flexión no prevalecen. Nuestras fibras de acero, especialmente ZS / 5 y las fibras de acero encoladas, con el alto rendimiento que brindan, se utilizan en la construcción de túneles, estructuras hidráulicas, aeropuertos, autopistas y otros sectores de la construcción donde existe la necesidad de un rendimiento fuerte y alto.

Más
 

Shot peening/Shot blasting (granallado)

Como uno de los principales fabricantes de abrasivos de alambre, Spajic® ofrece una amplia gama de abrasivos de diversos diámetros, durezas y materiales, que se han utilizado en procesos de tratamiento de superficies (shot peening, shot blasting - granallado, limpieza) en diversas industrias.

Más
 

Eliminación de la corrosión

Con nuestros abrasivos de alambre ofrecemos la mejor solución para eliminar la corrosión.

Más